EL PRIMER PERIÓDICO EN ESPAÑOL DE LA SIERRA

Logra Gobierno de Puebla acuerdo con CIS

Logra Gobierno de Puebla acuerdo con CIS

Ahorro de aproximadamente 300 millones de pesos

Tras varios meses de negociaciones entre el Gobierno del Estado y la empresa constructora, se acordó la disminución del costo de operación del Centro Integral de Servicios (CIS), por un monto aproximado de 300 millones de pesos, a partir del mes de enero de 2022.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió con la austeridad y con el fortalecimiento de las finanzas públicas estatales. Esta decisión, además de representar un importante ahorro en el funcionamiento del CIS, permite disponer de recursos adicionales en el corto plazo para atender las necesidades de los poblanos.

Este acuerdo fue resultado de la disposición y voluntad del gobernador Barbosa Huerta y del empresario José Abed Roaunett, quienes en todo momento velaron por mejorar las condiciones financieras del proyecto en beneficio del estado de Puebla.

El CIS ha sido calificado como un sitio eficiente para la gestión de la administración pública, con trámites sencillos, en poco tiempo, y con instalaciones modernas, seguras y funcionales.

 

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.