EL PRIMER PERIÓDICO EN ESPAÑOL DE LA SIERRA

Inauguración de AIFA genera opiniones entre la clase política poblana

Inauguración de AIFA genera opiniones entre la clase política poblana

Con la Inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, hubo opiniones tanto a favor, como en contra, la clase política poblana entre senadores y diputados federales de Morena y PAN, el cual despegó con destino a Villahermosa, Tabasco.

En este tenor, la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Beauregard, calificó a este proyecto como un “capricho” más del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que las principales características de este son, la corrupción, opacidad, falta de competitividad económica y turística.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó que el país necesitaba un aeropuerto de calidad que impulsara el desarrollo de nuestro país, pero en lugar de eso “construyeron un edificio mal planeado”.

Por su parte, el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, y el diputado federal por este mismo partido, Alejandro Carvajal, y el propio Andrés Manuel López Obrador, precisaron que esta es una muestra más para sus adversarios, que los proyectos del poder federal son una realidad, y en esa misma medida será el Tren Maya.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.