EL PRIMER PERIÓDICO EN ESPAÑOL DE LA SIERRA

Impulsan a emprendedores; suman más de 80 nuevos negocios

Impulsan a emprendedores; suman más de 80 nuevos negocios

El Gobierno de la Ciudad presidió la inauguración del negocio 80 del programa apertura rápida a la palabra en la Avenida Juárez donde, a consecuencia de la pandemia, se informó que a la fecha han cerrado aproximadamente 100 negocios.

“Se están abriendo negocios importantes como en el que estamos ahorita nosotros, y atestiguando los medios de comunicación, continuamos reiterándoles a las amigas y amigos que nos siguen a través de las redes sociales. Los generadores del 82 por ciento del empleo en Puebla son los pequeños negocios, este negocio que se está abriendo tiene más de 15 trabajadores y son vital e indispensables para reactivar la economía, por eso desde un principio en mi gobierno decidimos impulsar y reactivar la economía”.

En conferencia de prensa que se efectuó este viernes, se indicó que desde el inicio del actual gobierno municipal se decidió impulsar la apertura de negocios en todos sus giros, para que las personas que así lo decidan podrán abrirlo y posteriormente efectuar los trámites.

“Estamos tocando las puertas para facilitarles a todos aquellos que quieran reabrir y dar esta facilidad como en el caso de la clínica Centauro”.

La apertura que se dio de la clínica, número 80, “Centauro” brinda servicios de salud integral como lo es odontología, pediatría y otros servicios donde se generarán más de 15 empleos directos que ayudarán a reactivar la economía en la zona de la Avenida Juárez donde a consecuencia de la actual pandemia se presentó el cierre de muchos negocios.

Así como, se felicitó a todas y todos los emprendedores que suman sus conocimientos y su experiencia para la apertura de la clínica.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.