EL PRIMER PERIÓDICO EN ESPAÑOL DE LA SIERRA

Abre CCE Puebla y Sindicato México Incluyente bolsa de trabajo para personas con capacidades diferentes

Abre CCE Puebla y Sindicato México Incluyente bolsa de trabajo para personas con capacidades diferentes

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con Cristina Sánchez Pavón, secretaria general del Sindicato México Incluyente, con el fin de generar condiciones de unidad, igualdad y justicia laboral.

Como parte de los compromisos establecidos, se determinó que en coordinación con México Incluyente, el Organismo Cúpula Empresarial creará una bolsa de trabajo especialmente dirigida a personas con alguna discapacidad. Asimismo, el CCE Puebla se suma para promover la certificación “Espacio libre de acoso laboral”.

El presidente del CCE Puebla, Ignacio Alarcón afirmó que el sector empresarial se encuentra en toda la disposición de brindar apoyo al Sindicato para atender las necesidades laborales de la actualidad, las cuales generarán mejores condiciones que se verán reflejados en el desarrollo de la economía poblana.

Del mismo modo, Cristina Sánchez, secretaria general de México Incluyente puntualizó que el sindicato busca fortalecer la relación con las empresas para contribuir al cumplimiento de los ejes de acción de México Incluyente.

Con acciones de cooperación en favor del campo laboral, el CCE Puebla abona a la recuperación de empleos y desarrollo económico de Puebla.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.